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Hola a todos,

Este es mi primer post, pero sigo

Solo para agregar al grupo de conocimientos, mientras estamos bajo presión para finalizar la moto para la carrera Hellas Rally. Esta es una construcción a propósito que probará todos los accesorios que haremos como Aurora Rally Equipment. Un nuevo tanque de fibra de carbono (solo para uso todoterreno) que albergará una entrada diferente que será accesible desde la parte superior, un kit de carrocería completo de carbono, guía de cadena, un sistema de torre único, piezas CNC, complementos CNC, luces todoterreno y una parte delantera personalizada. El Hellas Rally comienza el 19 con la inspección técnica. Publicaré más fotos cuando la moto esté en un estado más completo, por así decirlo.

Con respecto a las mejoras, estamos trabajando en una reubicación del soporte CNC, una mejora del cilindro maestro del embrague, ver si podemos hacer un protector de cárter adecuado, un guardabarros delantero de dos piezas y un guardabarros trasero. En la parte trasera veremos diferentes adiciones de tanques de combustible más pequeños (solo para uso todoterreno) con una segunda bomba de combustible y toda la electrónica para funcionar de forma autónoma, muy parecido a lo que tenemos en la gama Xplorer, y soluciones de almacenamiento. También se producirán protectores de tanque de fibra de carbono con parachoques de polímero para aquellos que quieran mantener el aspecto de la moto delgado y ligero.

No conocemos ningún detalle, ya que hemos ido más allá de nuestras capacidades con esta construcción, desde la compra de la moto, obteniendo un escáner láser para combinarlo con un brazo CMM para hacer el prototipado lo antes posible.

Por ahora es todo,
D.
 
Hola a todos,

Esta es mi primera publicación, pero sigo

Solo para agregar al grupo de conocimiento, mientras estamos bajo presión para finalizar la moto para correr el Hellas Rally. Esta es una construcción a propósito que probará todos los accesorios que haremos como Aurora Rally Equipment. Un nuevo tanque de fibra de carbono (solo para uso todoterreno) que albergará una entrada diferente que será accesible desde la parte superior, un kit de carrocería completo de carbono, guía de cadena, un sistema de torre único, piezas CNC, complementos CNC, luces todoterreno y una parte delantera personalizada. El Hellas Rally comienza el 19 con la inspección técnica. Publicaré más fotos cuando la moto esté en un estado más completo, por así decirlo.

Con respecto a las mejoras, estamos trabajando en una reubicación del soporte CNC, una mejora del cilindro maestro del embrague, ver si podemos hacer un protector de cárter adecuado, un guardabarros delantero de dos piezas y una parte trasera ordenada. En la parte trasera veremos diferentes adiciones de tanques de combustible más pequeños (solo para uso todoterreno) con una segunda bomba de combustible y toda la electrónica para funcionar de forma autónoma, muy parecido a lo que tenemos en la gama Xplorer, y soluciones de almacenamiento. También se producirán protectores de tanque de fibra de carbono con parachoques de polímero para aquellos que quieran mantener el aspecto de la moto delgado y ligero.

No conocemos ningún detalle, ya que hemos ido más allá de nuestras capacidades con esta construcción, desde la compra de la moto, obteniendo un escáner láser para combinarlo con un brazo CMM para hacer el prototipado lo antes posible.

Por ahora,
D.


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Wow… esto es emocionante. ¡Estoy deseando ver qué magia se les ocurre! ¡Por favor, manténganos informados sobre el progreso!
 
Hola a todos,

Esta es mi primera publicación, pero sigo

Solo para agregar al grupo de conocimiento, mientras estamos bajo presión para finalizar la moto para correr el Hellas Rally. Esta es una construcción con un propósito que probará todos los accesorios que haremos como Aurora Rally Equipment. Un nuevo tanque de fibra de carbono (solo para uso todoterreno) que albergará una entrada diferente que será accesible desde la parte superior, un kit de carrocería completo de carbono, guía de cadena, un sistema de torre único, piezas CNC, complementos CNC, luces todoterreno y un frente personalizado. El Hellas Rally comienza el día 19 con la inspección técnica. Publicaré más fotos cuando la moto esté en un estado más completo, por así decirlo.

Con respecto a las mejoras, estamos trabajando en una reubicación del soporte CNC, una mejora del cilindro maestro del embrague, ver si podemos hacer un protector de cárter adecuado, guardabarros delantero de dos piezas y trasero ordenado. En la parte trasera veremos diferentes adiciones de tanques de combustible más pequeños (solo para uso todoterreno) con una segunda bomba de combustible y toda la electrónica para funcionar de forma autónoma, muy parecido a lo que tenemos en la gama Xplorer, y soluciones de almacenamiento. También se producirán protectores de tanque de fibra de carbono con parachoques de polímero para aquellos que quieran mantener la apariencia de la moto delgada y ligera.

No conocemos ningún detalle, ya que hemos ido más allá de nuestras capacidades con esta construcción, desde la compra de la moto, obteniendo un escáner láser para combinarlo con un brazo CMM para hacer el prototipado lo antes posible.

Por ahora,
D.


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Un proyecto realmente genial y un esfuerzo que vale la pena. Definitivamente, manténganos actualizados sobre su progreso: es realmente difícil innovar a escala comercial, pero si está buscando hacer cosas de edición limitada, ¡denos la oportunidad de expresar interés como su equipo privado de kickstarter!
 
Upshift acaba de lanzar un kit de gráficos para que puedas camuflarte entre los T7 y los 890.
 
Hola a todos,

Esta es mi primera publicación, pero sigo

Solo para agregar al grupo de conocimientos, mientras estamos bajo presión para finalizar la moto para correr el Hellas Rally. Esta es una construcción a propósito que probará todos los accesorios que haremos como Aurora Rally Equipment. Un nuevo tanque de fibra de carbono (solo para uso todoterreno) que albergará una entrada diferente que será accesible desde la parte superior, un kit de carrocería completo de carbono, guía de cadena, un sistema de torre único, piezas CNC, complementos CNC, luces todoterreno y una parte delantera personalizada. El Hellas Rally comienza el día 19 con la inspección técnica. Publicaré más fotos cuando la moto esté en un estado más completo, por así decirlo.

Con respecto a las mejoras, estamos trabajando en una reubicación del soporte CNC, una mejora del cilindro maestro del embrague, ver si podemos hacer un protector de cárter adecuado, un guardabarros delantero de dos piezas y una parte trasera ordenada. En la parte trasera, veremos diferentes adiciones de tanques de combustible más pequeños (solo para uso todoterreno) con una segunda bomba de combustible y toda la electrónica para funcionar de forma autónoma, muy parecido a lo que tenemos en la gama Xplorer, y soluciones de almacenamiento. También se producirán protectores de tanque de fibra de carbono con parachoques de polímero para aquellos que quieran mantener el aspecto de la moto delgado y ligero.

No conocemos ningún detalle, ya que hemos ido más allá de nuestras capacidades con esta construcción, desde la compra de la moto, obteniendo un escáner láser para combinarlo con un brazo CMM para hacer el prototipado lo antes posible.

Por ahora,
D.


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640 Armageddon

¿Alguna novedad?

Atentamente
 
Dimitri... Encontré tus fotos en tu página de Facebook... Aurora Rally Equipment ¡lo único que puedo decir es wow! ¿Algún plan para llevar esto al mercado? ¡Un trabajo increíblemente bueno!

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Hola a todos,

Este es mi primer mensaje, pero estoy siguiendo

Solo para agregar al grupo de conocimiento, mientras estamos bajo presión para finalizar la moto para correr el Hellas Rally. Esta es una construcción a propósito que probará todos los accesorios que haremos como Aurora Rally Equipment. Un nuevo tanque de fibra de carbono (solo para uso todoterreno) que albergará una entrada diferente que será accesible desde la parte superior, un kit de carrocería de carbono completo, guía de cadena, un sistema de torre único, piezas CNC, complementos CNC, luces todoterreno y una parte delantera personalizada. El Hellas Rally comienza el 19 con la inspección técnica. Publicaré más fotos cuando la moto esté en un estado más completo, por así decirlo.

Con respecto a las mejoras, estamos trabajando en una reubicación del soporte CNC, una mejora del cilindro maestro del embrague, ver si podemos hacer un protector de cárter adecuado, un guardabarros delantero de dos piezas y una parte trasera ordenada. En la parte trasera, veremos diferentes adiciones de tanques de combustible más pequeños (solo para uso todoterreno) con una segunda bomba de combustible y toda la electrónica para funcionar de forma autónoma, muy parecido a lo que tenemos en la gama Xplorer, y soluciones de almacenamiento. También se producirán protectores de tanque de fibra de carbono con parachoques de polímero para aquellos que quieran mantener el aspecto de la moto delgado y ligero.

No conocemos ningún detalle, ya que hemos ido más allá de nuestras capacidades con esta construcción, desde la compra de la moto, obteniendo un escáner láser para combinarlo con un brazo CMM para hacer el prototipado lo antes posible.

Por ahora es todo,
D.


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Upshift acaba de lanzar un kit de gráficos para que puedas camuflarte entre los T7 y 890.
no es broma, disponible en naranja y azul para que sea lo más común posible. Debería poder conseguir este kit 'en oferta especial' en unos meses...
 
640 Armagedón

¿Alguna novedad?

Atentamente
¡Hola!

Hemos vuelto de Hellas, y este año fue una locura. Stef (nuestro piloto) se rompió el peroné el día 5 (2º día de maratón) y quedamos fuera de juego. Nos rendimos, pero no antes de recopilar datos valiosos para todo. Estoy enamorado de esta moto. El depósito funcionó a la perfección y solo necesitamos afinar los detalles (soportes para los carenados laterales) antes de entrar en producción. La estrellamos en el campo y nunca perdió una gota. Increíble.

El filtro de aire también era correcto, puedes cerrar la parte superior y permitir que la parte delantera dirija el aire fresco, o cerrar la parte delantera también en condiciones extremas y entonces estás en una situación ''de serie'' (aspirar aire por la parte inferior). Habrá placas que levanten el filtro de aire más alto del depósito, para aquellos que usan la moto en la pista por diversión y cubiertas que dirigirán el aire desde la parte delantera/trasera/laterales del filtro de aire. También estará disponible una filtración de dos etapas (el filtro exterior que se ve en las fotos, combinado con un segundo en la posición OEM) para una personalización completa. En la etapa de maratón, 2 minutos y estábamos listos para partir. La otra Ducati en la carrera nunca quitó el depósito durante la carrera. El traje de carreras que teníamos, permite con 8 tornillos deshacer toda la parte delantera (+2 para el depósito). En simulaciones internas, en 15 minutos se podía desvestir todo (el repostaje lleva un tiempo acostumbrarse...). 20-25 como máximo para reinstalar. Esa fue la mayor ventaja.

La torre y la parte delantera fueron como siempre para nosotros, y nada se movió en absoluto, durante un buen accidente en una zanja, la parte superior (placa trasera) y el soporte se deformaron, como están diseñados para hacerlo y los cambiamos al día siguiente. Este es un proyecto que veremos hasta el final, con un kit de carrocería completo de carbono (los guardabarros delanteros y traseros son completamente GF en las fotos), una placa protectora más ligera (Zard rindió un 400% y me encanta - ¡pero queremos que la moto sea 20 kg más ligera que la OEM, así que hay que intentarlo!). La moto es ganadora de la clase M6, y quien la consiga, debe saber que esto puede convertirse en un arma real, si los pilotos eligen pasar por la conversión.

Sabemos lo que hace la moto durante accidentes pequeños/medianos y fuertes y trataremos de remediarlo todo, creo que esta moto puede convertirse en un verdadero unicornio en su clase. El ruido que hace esta bestia es de otro mundo...

¡Estad atentos, tenemos algunas piezas que mostrar!
D.
 
¡Hola!

Estamos de vuelta de Hellas, y eso fue una locura este año. Stef (nuestro piloto) se rompió el peroné el día 5 (2º día de Maratón) y nos quedamos fuera de juego. Nos rendimos, pero no antes de recopilar datos valiosos para todo. Estoy enamorado de esta moto. El depósito funcionó a la perfección y solo necesitamos afinar los detalles (soportes para los carenados laterales) antes de entrar en producción. Nos caímos como locos fuera de la carretera y nunca perdió una gota. Increíble.

El filtro de aire también era correcto, puedes cerrar la parte superior y permitir que la parte delantera dirija el aire fresco, o cerrar la parte delantera también en condiciones extremas y entonces estás en una situación ''de serie'' (aspirar aire desde abajo). Habrá placas que levanten el filtro de aire más alto del depósito, para aquellos que usan la moto en la pista por diversión y cubiertas que dirigirán el aire desde la parte delantera/trasera/laterales del filtro de aire. También estará disponible una filtración de dos etapas (el filtro exterior que se ve en las fotos, combinado con un segundo en la posición OEM) para una personalización completa. En la etapa de maratón, 2 minutos y estábamos listos para partir. La otra Ducati en la carrera nunca quitó el depósito durante la carrera. El traje de carreras que teníamos, permite con 8 tornillos deshacer toda la parte delantera (+2 para el depósito). En simulaciones internas, en 15 minutos podrías desvestir todo (el repostaje lleva un tiempo acostumbrarse...). 20-25 como máximo para reinstalar. Esa fue la mayor ventaja.

La torre y la parte delantera fueron como siempre para nosotros, y nada se movió en absoluto, durante una buena caída en una zanja, la parte superior (placa trasera) y el soporte se deformaron, como están diseñados para hacerlo y los cambiamos al día siguiente. Este es un proyecto que veremos hasta el final, con un kit de carrocería completo de carbono (los guardabarros delanteros y traseros son completamente GF en las fotos), una placa protectora más ligera (Zard rindió un 400% y me encanta - ¡pero queremos que la moto sea 20 kg más ligera que la OEM, así que hay que intentarlo!). La moto es ganadora de la clase M6, y quien la consiga, debe saber que esto puede convertirse en un arma real, si los pilotos eligen pasar por la conversión.

Sabemos lo que hace la moto durante caídas pequeñas/medianas y fuertes y trataremos de remediar todo, creo que esta moto puede convertirse en un verdadero unicornio en su clase. El ruido que hace esta bestia es de otro mundo...

¡Estén atentos, tenemos algunas piezas que mostrar!
D.
Realmente estoy deseando ver a dónde vas con esto. El viaje a la sustitución del filtro de aire parece ser la única pieza que Ducati se perdió.
 
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