Sí, me complace explicar en detalle mi experiencia en la instalación de un caballete central en mi Desert X Rally. También incluiré fotos. Todo en el lado derecho de la moto está listo para instalar un caballete central. Para el lado izquierdo, simplemente deberá pedir al concesionario esta pieza de aluminio de la que incluiré una foto. Esta pieza viene en la Desert X. Una vez que reciba esta pieza, deberá quitar el reposapiés y el cambio (ver fotos). En este punto, se instala la nueva pieza de aluminio y luego se puede volver a instalar el reposapiés y el cambio extraídos. Ahora, todo lo que necesitará para instalar su caballete central está en su lugar y listo para instalar su caballete central.
No necesitará un taller mecánico para nada de lo anterior. Lo único para lo que necesitará un taller mecánico es para el caballete lateral individual. Descubrí que el caballete lateral es demasiado largo, así que le pedí a mi taller mecánico que cortara 1” del caballete lateral y luego soldara una bonita pieza ovalada para mayor estabilidad en superficies blandas.
Espero que esto y las fotos ayuden a instalar su caballete central SW-MOTECH de una manera sencilla. ¡No dude en comunicarse si tiene alguna pregunta!
View attachment 4172
View attachment 4172
Por