Ducati DesertX Forum banner
61 - 80 of 85 Posts
Simplemente probando la moto en preparación para mi próximo viaje. En viajes cortos, nunca presto atención al viento, pero ahora que voy a hacer otro viaje, estoy tratando de mejorar la capacidad de conducción en carretera.

Configuración

Montaje de guardabarros alto
Parabrisas de serie
Deflector de parabrisas
Espejos Double take

Estoy experimentando mucho viento en mi hombro y en la parte superior de mi cuerpo.

¿Alguna sugerencia para al menos reducir esto?
 
Probando la moto en preparación para mi próximo viaje. En viajes cortos, nunca presto atención al viento, pero ahora que voy a hacer otro viaje, estoy tratando de mejorar la capacidad de conducción en carretera.

Configuración

Soporte de guardabarros alto
Parabrisas original
Deflector de parabrisas
Espejos Double take

Estoy experimentando mucho viento en mi hombro y en la parte superior de mi cuerpo.

¿Alguna sugerencia para al menos reducir esto?
Deflectores laterales
 
Simplemente probando la moto en preparación para mi próximo viaje. En viajes cortos, nunca presto atención al viento, pero ahora que voy a hacer otro viaje, estoy tratando de mejorar la capacidad de conducción en carretera.

Configuración

Montaje de guardabarros alto
Parabrisas de serie
Deflector de parabrisas
Espejos Double take

Estoy experimentando mucho viento en mi hombro y en la parte superior de mi cuerpo.

¿Alguna sugerencia para al menos reducir esto?
Siempre conduce con el viento a favor.

Nunca conduzcas detrás de un camión grande. Es como estar en un combate de boxeo.

¿De qué velocidades estás hablando? Mido 1,80 m y tengo un torso largo. No noto nada a velocidades inferiores a las de autopista. Es ese tipo de velocidad intermedia en la que noto algo, si es que noto algo. Recuerda, estas son Ducatis. Realmente no están diseñadas para ser conducidas lentamente. A partir de 100-115+ km/h, encuentro que las cosas se suavizan mucho. A mi moto le gusta ir a unos 120-145 km/h.
 
Siempre viaja con viento de cola.

Nunca conduzcas detrás de un camión grande. Es como estar en un combate de boxeo.

¿De qué velocidades estás hablando? Mido 6' con un torso largo. No noto nada por debajo de las velocidades de autopista. Es ese tipo de velocidad intermedia en la que noto algo, si es que noto algo. Recuerda, estos son Ducatis. Realmente no están diseñadas para ser conducidas lentamente. A 65-70+ mph, encuentro que las cosas se suavizan mucho. A mi moto le gusta ir a unos 75-90 mph.
A 50-65 va bien, pero a 75+ no tanto.
 
Lo hice. Mido solo 1,70 m y no hubo ninguna diferencia, ya que el viento seguía ahí. Agregué un alerón y seguía igual. Probé un casco de moto deportiva y no hubo ninguna diferencia. Quité la pantalla por completo y estaba tranquilo y aún mejor si levantaba el trasero un par de centímetros del asiento. ¡Me rindo!
 
Después de andar con la WRS Caponord durante unos meses, creo que es la hostia. Mucho mejor que el OEM.

Nunca intenté recortar el más barato de China, probablemente lo tiraré a la basura.
 
Recientemente (diciembre) me compré un casco nuevo, el Airoh Commander 2, ¡y qué mejora! ¡¡Ya no tengo ningún problema, como una maldita magia!! Sin vibraciones, muy poco ruido del viento, ¡me encanta! Como escribí aquí, https://www.desertxforum.com/thread...ads/best-touring-screen.984/?post_id=8607&nested_view=1&sortby=oldest#post-8607, anteriormente la mayor mejora fue cuando cambié de casco, de un Shoei GT Air 2 a un Scorpion ADF 9000 y ahora demostró de nuevo el impacto que tiene el diseño del casco. Los peores cascos, ya sean propios o simplemente prestados para probarlos, en la DX han sido curiosamente cascos de carretera. ¡Pero este Airoh Commander 2 es realmente increíble en cuanto a aerodinámica en la DX, como por arte de magia!
 
Probé varias pantallas, WRS Enduro el mejor compromiso. Más tarde cambié de Arai XD4 a LS2 Explorer y esto fue una gran diferencia.

Los espejos de los extremos del manillar también marcan la diferencia.
 
Otra recomendación para el Airoh Commander 2 (y)

Monté la pantalla Puig Touring con un viejo alerón MRA y mejoró significativamente las cosas, pero aún no es genial.

Probé mi Nexx X.Wed 2 (con y sin la visera) - terrible, Bell Moto 3 - no bueno, Shark Evo GT - Ok, ¡siendo mi Caberg Flyon de cara abierta el mejor!

Sin embargo, Airoh es significativamente mejor que todo lo anterior, tanto que ahora puedo probarlo con la pantalla original :)
 
Airoh, sin embargo, es significativamente mejor que todo lo anterior, tanto que ahora puedo probarlo con la pantalla original :)
Sí, la pantalla original funciona muy bien para el uso normal ahora con el Airoh Commander 2. Para viajes largos en carretera, creo que todavía cambiaría a mi WRS Caponord con deflector de viento, porque es muy cómodo y silencioso, pero aparte de eso, la pantalla original está siempre puesta ahora sin ningún problema de vibración. Y el casco combina bastante bien con la moto.. :cool:

Image
 
61 - 80 of 85 Posts